FELIPE Y LETIZIA

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, asistirán a la final de la Davis 2019.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: @marca.com

Una vez más, la Casa Real se vuelve a volcar con el deporte español y como ha realizado en contadas ocasiones, estará en un gran evento donde los nuestros se juegan un título mundial, en concreto, la Sexta Ensaladera de nuestra historia, en la final de la Copa Davis de Madrid 2019 donde Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López, Marc Granollers y el capitán, Sergi Bruguera, disputarán la final ante Canadá, la quinta que viviremos en España y donde siempre hemos logrado el triunfo ( en las cuatro anteriores), una España que disputará su décima final habiendo ganado cinco y perdiendo cuatro de ellas.

Además, en el caso del tenis, los Reyes eméritos, D. Juan Carlos y Doña Sofía siempre han arropado a España en las anteriores ediciones al igual que los actuales Reyes, D. Felipe y Dª Letizia, en 2004, Príncipes de España, recién casados y que estuvieron en Sevilla disfrutando y vibrando del triunfo de España, curiosamente, la primera Davis de las cuatro que con España, ha ganado Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos, un Nadal que ya suma 31 victorias consecutivas en la Davis, contando individuales y dobles, 28 de manera consecutiva, a nivel individual y 17 eliminatorias consecutivas logrando la victoria.

Tal y como nos rotulan los compañeros de www.marca.com, D. Juan Carlos, nuestro REY Emérito es un gran amigo de Nadal y no suele perderse sus finales especialmente, en Roland Garros donde es el auténtico EMPERADOR del Trofeo de Los Mosqueteros aunque también ha estado presente en otros eventos importantísimos para el balear, como fue el pasado Masters de Maestros 2019 y en lo personal, su vida con su novia, ya esposa, Xisca Perelló, actualmente, conocida por su círculo más personal como Mery Perelló.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla