ramos spain

Los resultados de nuestros internacionales madridistas

Redacción: Latribunamadridista.com

Con Croacia, España, Bélgica, Gales y Francia, nuestros internacionales madridistas han defendido esta semana las respectivas camisetas de sus selecciones con resultados dispares, desde el triunfo de Modric ante los internacionales españoles y la posterior derrota ante Inglaterra en la última jornada de la Liga de Naciones al triunfo, por la mínima, de ESPAÑA en el amistoso ante Bosnia (1-0) o el triunfo de Bélgica por (2-0) ante Islandia pero la posterior derrota ante Suiza por un contundente (5-2) que al igual que a Croacia y a España, deja a la selección de Courtois, sin poder disputar la Final Four de la Liga de Naciones.

Croacia-España (3-2)
España-Bosnia (1-0)

Ramos, Ceballos e Isco jugaron todo el partido, mientras que Asensio saltó al césped del Maksimir Stadion en el 61′. Los dos primeros fueron los autores de los tantos de España en la derrota contra la Croacia de Modric. En el amistoso frente a Bosnia, que terminó con victoria de España por la mínima (1-0), CeballosIsco Asensio salieron de inicio.

Croacia-España (3-2)
Inglaterra-Croacia (2-1)

La subcampeona del último Mundial, con Modric como capitán, ganó a España en un partido vibrante con asistencia del madridista incluida. En el segundo encuentro, los croatas no pudieron doblegar a Inglaterra y meterse en la fase final de la Liga de Naciones.

Bélgica-Islandia (2-0)
Suiza-Bélgica (5-2)

Courtois terminó imbatido en la victoria de Bélgica ante Islandia en el estadio Rey Balduino, pero no pudo evitar la derrota frente a Suiza a domicilio. Los belgas no estarán en la fase final de la Liga de Naciones.

Gales-Dinamarca (1-2)
Albania-Gales (martes 20; 20:00 h)
Bale 
disputó todo el partido ante Dinamarca y fue el autor del gol de Gales. El delantero blanco no pudo evitar el tropiezo por la mínima en el Cardiff City Stadium, que deja a su selección sin el ascenso a la primera categoría de la Liga de Naciones. El martes, Gales jugará un amistoso contra Albania.

Países Bajos-Francia (2-0)
Francia-Uruguay (martes 20; 21:00 h; Cuatro)
Varane 
jugó el partido completo de la selección francesa ante Países Bajos. Los de Deschamps perdieron y tendrán que esperar al resultado del Alemania-Países Bajos para saber si alcanzan la fase final de la Liga de Naciones. Francia disputará un amistoso el martes contra la Uruguay de Valverde.

Alemania-Rusia (3-0)
Alemania-Países Bajos (lunes 19; 20:45 h)

Kroos no jugó en la goleada ante Rusia en el amistoso que se disputó en el Red Bull Arena de Leipzig. La selección alemana tiene ahora que disputar un partido oficial contra Países Bajos, en el Arena auf Schalke de Gelsenkirchen. Los germanos ya no tienen opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Naciones.

Brasil-Uruguay (1-0)
Francia-Uruguay (martes 20; 21:00 h; Cuatro)

Valverde disputó los últimos minutos del amistoso entre Brasil y Uruguay, que se saldó con triunfo por la mínima de la canarinha. El centrocampista blanco, que saltó al terreno de juego en el 85′, afrontará ahora otro amistoso ante la selección francesa de Varane.

Brasil sub-20-Colombia sub-20 (0-0)
Brasil sub-20- Colombia sub-20 (miércoles 21; 00:00 h; Realmadrid TV)

Vinicius Jr. disputó al completo el primero del doble compromiso ante Colombia sub-20 para seguir preparando el Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero en Chile. El segundo se disputará en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiana.

About Jorge Gómez-Manzanilla