juvenil A RM

Los resultados de la cantera madridista: Victorias del Juvenil A y C, Cadetes, Infantil A, Alevines, Benjamines y Prebenjamín

Redacción: Latribunamadridista.com
Triunfos del Juvenil A y del Juvenil C, los dos Cadetes, Infantil A, los dos Alevines, los dos Benjamines y el Prebenjamín, diez triunfos que cimentan, aún más, el formidable trabajo de la cantera de fútbol del Rela Madrid, sin lugar a dudas, de las mejores de España y también de las mejores del mundo.
Salvo la derrota del Castilla ante Deportivo Fabril o Depor B, en el descuento por (4-3), el empate del Juvenil B a 1 en Pinto y la derrota del Infantil B en casa ante el Leganés (0-2), el incontestable líder de la categoría, el resto de partidos de equipos de ” La Fábrica” fueron victoria en el primer fin de semana del último mes del año 2018.
Juvenil A-Rayo Majadahonda (5-0)
El equipo de Dani Poyatos goleó al Rayo Majadahonda en la Ciudad Real Madrid con tantos de Fran (2), Miguel GutiérrezMiguel Baeza Rodrigo.

Atlético de Pinto-Juvenil B (1-1)
El líder sacó un punto en su visita al Atlético de Pinto, donde marcó Santos.

Juvenil C-Aravaca (3-2)
El Juvenil C ganó al Aravaca en la Ciudad Real Madrid gracias a los goles de ArandaLancho Jesús.

Complutense Alcalá-Cadete A (0-5)
Los madridistas siguen invictos tras vencer esta semana al Complutense Alcalá. Marcaron Salazar (2), BrunoJeremy Marvel.

Cadete B-Atlético de Pinto (2-0)
El conjunto dirigido por Raúl venció al Atlético de Pinto. David JiménezBorja fueron los autores de los goles.

Las Rozas-Infantil A (0-11)
Los jugadores de Xabi Alonso continúan su pleno de victorias y vencieron en Las Rozas con goles de Iker (6), Baba (2), JaviMarcos Bruno.

Infantil B-Leganés (0-2)
El segundo equipo infantil no pudo lograr el triunfo ante el líder.

Alevín A-Las Rozas (11-0)
El primer alevín continúa firme en lo alto de la tabla después de golear a Las Rozas con tantos de Paulo Iago (3), Dani (2), Melvin (2), LibertoCarlosHumanes Mateo.

Espartales-Alevín B (0-3)
El equipo dirigido por José Luis Pleite logró los tres puntos en su visita al último clasificado, con goles de Izan (2) y Juan de la Colina.

Benjamín A-Moratalaz (12-0)
Goleada ante el segundo clasificado. Los tantos madridistas fueron obra de Raúl (3), Totto (3), Mateo (2), JuanDaniEnzo Sergio.

Benjamín B-Oña Sanchinarro (6-1)
Álvaro (2), AsdrúbalÁlexFernando Juan Carlos marcaron los tantos del triunfo del segundo equipo benjamín.

Prebenjamín-San Pascual Montpellier (15-0)
Los más pequeños de la cantera siguen con el pleno de victorias tras ganar con autoridad esta jornada. Los tantos fueron obra de Nico (3), William (3), Lobato (2), Adrián (2), Izan (2) y PabloRubén Asencio.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario