1415586305_705191_1415586407_noticia_grande

LOS PEÑISTAS,EUFÓRICOS: “¡ESTE REAL MADRID ES UNA MÁQUINA DE HACER GOLES!”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El liderato del Madrid tiene a sus aficionados en un estado de alegría total. En el 60 aniversario de la peña El Nido de Santa Cruz de la Zarza (Toledo), los peñistas del Madrid estaban pletóricos. “Ya da igual quién juegue. Goleamos con Bale, Isco o James. Es un equipazo”, comentaban entre ellos.

Severiano Jesús Sánchez, presidente de la peña El Nido, era de los más satisfechos: “Este Madrid es maravilloso, espléndido, magnífico… Me vale cualquier adjetivo. ¡Es una máquina total de hacer goles!”. La euforia era tal que no había espacio para el debate. Sólo para hacerse fotos con Gento, Amancio y Víctor Sánchez del Amo. También la réplica de la Décima tuvo su protagonismo. La comitiva la completaron el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas y director del área social José Luis Sánchez.

En la comida todo fue felicidad. Amancio cantó el himno de la Décima con emoción y Gento se unió a él. Después Joaquín Cánovas le regaló un cordero a La Galerna del Cantábrico para rememorar el mismo homenaje que le brindó su padre al mítico ‘11’ en 1965. Víctor dio una lección de historia rápida a los jóvenes: “Gento y Amancio eran los Cristianos de su época”. Un vídeo mostró el gol de Bale en la final de Copa y el de Ramos en Lisboa y todos los jalearon. El madridismo vive un estado de felicidad permanente…

About admin