infantil b real madrid

Los penaltis condenaron al Infantil B ante el Valencia

 

Redacción: realmadrid.com

El Infantil B representó al Real Madrid en el XX Torneo Internacional La Liga Promises, que se disputa en Miami del 27 al 29 de diciembre. Los blancos se clasificaron a la siguiente ronda como primeros del grupo A, pero cayeron en la tanda de penaltis de su duelo de cuartos de final ante el Valencia.

Real Madrid 0-0 Valencia (0-1, en los penaltis)
El filial blanco quedó eliminado del torneo en los cuartos de final tras caer en la tanda de penaltis ante el Valencia. El conjunto madridista dominó el partido y mereció mejor suerte, pero el encuentro acabó en tablas y todo se decidió desde el punto de penalti. Los blancos, faltos de acierto, se despidieron de la competición.

Real Madrid 3-0 Borussia Dortmund
El filial blanco concluyó la primera fase del torneo con un cómodo triunfo sobre el Borussia Dortmund. Arrolló a su rival desde el inicio del encuentro y no tardó en encarrilar el partido. Néstor y Salamarcaron los dos primeros tantos madridistas cuando no se habían cumplido ni cinco minutos de partido. Pipi cerró el marcador en la segunda mitad para clasificar al Infantil B como primero del Grupo A con un pleno de victorias.

Real Madrid 3-1 Aspire Academy
Al igual que en el primer partido del torneo, los madridistas se adelantaron en los instantes iniciales gracias a Melo. El marcador no se volvería a mover hasta que Sala batió la portería catarí segundos después de la reanudación. De la Víbora, de penalti, cerró el resultado, justo antes del gol final del Aspire.

Real Madrid 4-0 Sagan Tosu
El Infantil B inició con fuerza el torneo y en los primeros minutos estrenó el marcador. Melo remató una buena acción de De la Víbora y encaminó la victoria de los blancos. Néstor y Calleja aumentaron la diferencia con dos grandes disparos desde lejos. En el segundo tiempo, Melo cerró la goleada.

CALENDARIO
Real Madrid-Sagan Tosu (4-0).
Real Madrid-Aspire Academy (3-1).
Real Madrid-Borussia Dortmund (3-0).
Cuartos de final. Real Madrid-Valencia (0-0, 0-1 en los penaltis).

CONVOCATORIA
Porteros: Adrián y Álvaro.
Defensas: Calleja, Dani y Barrios.
Centrocampistas: Bruno, Arauz, De la Víbora, Néstor, Pipi y Melo.
Delanteros: Sala.

About Jorge Gómez-Manzanilla