rm 300 victorias en EUROPA

Los números del ZidaneTeam en la liga 2016/17: 60 partidos consecutivos marcando y 100 goles anotados

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid va camino de firmar un doblete histórico (liga y champions) y por ello, los números de los merengues son arrolladores, colíderes ligueros con un partido menos y lógicamente dependiendo de si mismos para ser campeones del torneo de la regularidad, 60 partidos seguidos marcando y nada más y nada menos que 100 goles anotados en la máxima competición nacional, en la mejor liga del mundo.

Y es que el Real Madrid puede presumir de haber marcado en todos los partidos oficiales que ha disputado esta temporada, nada más y nada menos que en cinco competiciones diferentes ( Supercopa de Europa, Liga, Copa, Champions League y Mundialito de Clubes), además de marcar la temporada pasada durante varios partidos más tanto de liga como de champions, por cierto, la champions de la UNDÉCIMA ante el Atlético de Madrid, por penaltis y en Milán siendo el encuentro de ida de semis de la champions ante el Manchester City en Inglaterra (0-0), el último partido oficial donde el Real Madrid no ha marcado.

Además, el Real Madrid vuelve a superar una temporada más los 100 goles, una escandalosa cifra sólo al alcance del mejor equipo del universo, el Real Madrid. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla