españa

Los números de Julen Lopetegui con España: Suma un 75% de victorias con España y permanece invicto.

Redacción: Latribunamadridista.com

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha devuelto la ilusión a la afición española y sobre todo, a recobrado la senda del triunfo de una España que con el técnico vasco, aún no ha partido ningún encuentro tanto oficial ( 10 partidos oficiales) como amistosos (6 amistosos) sumando un balance más que positivo de 12 triunfos y 4 empates ( 3 de ellos en amistosos).

Además de ser una de las cinco selecciones que no ha perdido ningún encuentro en 2017, la España de Lopetegui asegura muchos goles por partido, no en vano, en los dos últimos encuentros, España ha anotado 8 encuentros ( 5 ante Costa Rica y 3 ante Rusia), unos números que le permiten alcanzar una media goleadora de 3,25 goles por partido.

A ello, se une un porcentaje del 75% de victorias, un porcentaje altísimo sólo superado por la España de Vicente Del Bosque que sumó un 76% de victorias, lógicamente, en la mejor selección española de la historia que con el técnico salmantino ganó un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012), inercia positiva heredada de su predecesor en el cargo, Luis Aragonés que ganó la Eurocopa 2008. ¡¡A POR EL MUNDIAL!!….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla