GIJON, SPAIN - MARCH 24:  Diego Costa of Spain celebrates after scoring his team's third goal during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Spain and Israel at Estadio El Molinon on March 24, 2017 in Gijon, Spain.  (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Los mensajes motivadores de la Selección

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

La Academia del FC Krasnodar será el lugar donde la Selección española esté alojada durante el Mundial de Rusia. El búnker donde estarán los de Lopetegui despierta una cierta curiosidad y es que, en la propia residencia, así como en los campos de entrenamiento hay una serie de mensajes motivadores para alentar a los de Lopetegui de cara a poder conquistar el segundo Mundial.

El principal mensaje, expuesto tanto en el campo de entrenamiento como los vestuarios de la Selección, es: “Tenemos que hacer que ocurra”. Sin duda, todo es válido de cara a motivar a los nuestros para conquistar un sueño que queremos hacer realidad. También en la entrada principal del recinto hay otro mensaje que dice “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.

Por otro lado, en la zona de la academia que da acceso a las habitaciones donde descansarán los nuestros se pueden leer otro tipo de mensajes. “Ambición”, “compromiso” y “pasión” son las tres palabras que encuentran los nuestros cuando se van a descansar. Para terminar, un profesional del fútbol pasa también mucho tiempo en el gimnasio y esta zona de la residencia tampoco ha pasado desapercibida. En el gimnasio, los nuestros pueden leer “Algunos quieren que algo ocurra, otros sueñan con que pasará y otros hacen que suceda”.

Todo es positivo y motivador de cara a que la Selección puedan volver a intentar coronar la cima del fútbol mundial. No será tarea fácil, pero, demostrando nuestro juego y calidad y- todo hay que decirlo- con la suerte que hace falta en determinados momentos en este tipo de torneos-; la Selección española puede conquistar el segundo mundial para nuestro país. Ojalá así sea.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario