LOS MEJORES DEL REAL MADRID – EIBAR

Redacción: Samuel Zamorano/latribunamadridista

Cuarto empate consecutivo, pérdida del liderato liguero y pitada sonora del Bernabeu que despide a su equipo molesto y enfadado hasta la vuelta de los compromisos internacionales. Según cómo vea cada uno el vaso, si medio lleno o medio vacío, podrá analizar la situación del conjunto merengue. Si bien es cierto que todavía no ha perdido ningún partido en Liga y Champions, también es cierto que el juego, la pegada, la defensa y el ataque no parece convencer al madridismo, ansioso por celebrar una victoria.

El gol tempranero del Eibar dejaba en evidencia la zaga madridista, cuyos dos centrales se dejaron llevar por el marcaje de Sergio Enrich, quedando solo Fran Rico que llegaba desde atrás para anotar el 0-1.  Una primera parte muy desacertada de los blancos. Una defensa blanda con errores en las entregas, el medio del campo -donde sigue notándose la ausencia de Casemiro y más aun la de Modric- formado inicialmente por James, Kroos y Kovacic. Sin embargo, el colombiano con molestias en el calentamiento sería sustituido por Isco. Los pases que inician las jugadas de peligro fracasan por errores en las entregas.

Arriba, Bale muy participativo, autor del gol del empate mediante una asistencia de Ronaldo, que continua sumergido en su pertemporada en temporada. Tanto a nivel individual como colectivo, el galés ha completado un buen partido aportando galopadas por la banda, centros continuos siempre que tenía ocasión y anotó el gol del empate con un cabezazo que cogió a contra pie a Riesgo.En cuanto a Benzema, el siguiente gráfico publicado por los compañeros de Marca muestra la lamentable participación del francés en la primera parte, que sería sustituido por Morata al comienzo de la segunda parte.

Gráfica

About admin