HAMILTON POLE EN MALASIA

Los Mc Klaren no pasan de la Q1. Hamilton se hizo con la pole y es el favorito para ganar también en Malasia

Redacción. Latribunamadridista.com

Fernando Alonso y Jeason Button, pilotos de Mc Klaren no han logrado pasar de la Q1, y en el caso del español saldrá de la posición 18ª, Button ha sido 17ª, en lo que ha sido una decepcionante clasificación para Alonso y para la escudería Mc Klaren que no está en la pómoda por el título con Mercedes, lo más rápido y los Ferrari.

En cuanto al resto de españoles, el más destacado fue nuevamente Carlos Sainz Jr que a pesar de cometer un error en la Q2, en parte por la lluvía, en parte un error como bien dijo de Rookie o novato en la curva 14, saldrá en la posición 15ª. El español, Roberto Merhi ha sido 15ª.

En cuanto a las primeras posiciones, la lluvía fue la protagonista en las dos últimas sesiones de clasificación y fue en la Q3 donde Hamilton, líder del mundial superó a su compañero de equipo, Rosberg y se alzó con la ” POLE”, mientras que Vettel fue segundo a 47 milésimas de Lewis mientras que Rosberg fue tercero a 475 centésimas.

Los dos Red Bull, de Ricciardo y Kviat fue 4ª y 5ª, respectivamente mientras que Raikkonen, compañero en Ferrari de Vettel decepcionó y no pasó de la Q2 y fue 11ª.

A continuación, os dejamos la clasificación tras la Q3.

Parrilla del GP de Malasia

 

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla