lucas benzema rm oe

Los jugadores del Real Madrid en la zona mixta tras la semifinal: ” Queremos ganar el mundialito, hemos venido a por el título”

Redacción: Latribunamadridista.com
Ilusionados y valorando positivamente este mundialito de clubes, los jugadores del Real Madrid, en concreto, kroos, Lucas Vázquez, Casemiro y Courtois atendiendo en zona mixta a los medios de comunicación acreditados en dicho mundialito y que lógicamente, han estado presentes en el estadio ” Zayed Sports” de Abu Dabi.
El primero en atender a los medios, el alemán, Toni Kroos, reafirmó la ilusión que le hace ganar por tercera edición consecutiva dicho Mundalito de Clubes, cuarta para el germano que en 2013 ganó dicho torneo con su ex equipo, el Bayern Múnich.
 “No vi la otra semifinal. No les conocemos mucho pero seguro que será un partido difícil y habrá que jugar bien si queremos ganar el trofeo. Son partidos como en la Champions, hay que estar concentrados siempre. Hoy, no empezamos de forma perfecta, pero fuimos mejorando con el paso de los minutos. La segunda parte fue muy buena y pudimos meter los goles de la victoria”.

“Es muy difícil llegar hasta aquí porque tienes que ganar la Champions. Una vez aquí tienes que intentar conseguir ganarla. La motivación es la misma que años anteriores. Tenemos la opción de ganarla por tercer año seguido y no hay mayor motivación que esta”.

Elogios a Bale, el MVP del encuentro y a Marcos Llorente, el escudero junto a Casemiro del mediocampo madridista
“Bale hizo un gran partido. Trabajó mucho para el equipo y se esforzó mucho. En cuanto a Marcos Llorente no me sorprende, le veo en los entrenamientos. Está aprovechando su oportunidad. Tiene una gran condición física y está jugando muy bien”.

Otro de los jugadores que pasaron por zona mixta fue el meta belga del Real Madrid, Thibo Courtois, remarcando al igual que Kroos, la tremenda ilusión y a la vez la obligación de ganar el mundialito, un mundialito de clubes donde el Real Madrid, vigente bicampeón del mundo es favorito.

“Hay que ganar el Mundial. No nos podemos fiar del equipo al que nos enfrentamos y hay que ganar. Hemos visto el partido de ayer de River contra el Al Ain y no te puedes fiar del adversario, es complicado. Te tienes que adaptar al principio porque juegan de una forma distinta a como lo hacemos en Europa”.
Sobre el hat trick de Bale

“El 1-0 es un gol muy bonito y en el segundo tiempo había que sentenciar y es lo que hicimos. Tenemos que jugar con la intensidad muy alta y subir el ritmo porque cuando jugamos a un ritmo alto ellos no pueden seguir. Ellos tuvieron una ocasión con el córner, pero ya con el 1-0 hicimos buen partido. Es una lástima el gol en contra porque bajamos un poco la intensidad”.

En cuanto a Casemiro, el brasileño que además, hoy ha vuelto a tener minutos tres estar un mes lesionado, no ocultó la felicidad por volver a jugar con la camiseta de su amado, Real Madrid agradeciendo a los fisios y médicos del club el gran trabajo que han realizado para tener una pronta recuperación.

“Estoy muy feliz por volver a jugar junto a mis compañeros. Ha sido una lesión complicada, pero he vuelto y ahora estoy a disposición del entrenador. Quiero dar las gracias a los médicos y a los fisios, que me han ayudado mucho y me han tratado con mucho cariño. Han estado pendientes de mi vuelta. Ahora tengo que coger ritmo de partidos para estar como antes de lesionarme”.
 
“Nos vamos con el deber cumplido, estamos muy felices. Hay que tener respeto con el rival, va a ser difícil. Si ha llegado hasta la final tiene su mérito. Estamos con ganas de vencer en la final porque es un título importantísimo para nosotros. Tenemos que encarar el partido como siempre, este club te exige siempre”.

Por último, el siempre cumplidor, Lucas Vázquez, continuó en la linea de sus compañeros y afirmó la gran ilusión que le hace a la plantilla el ganar por tercera edición consecutiva el Mundialito y de paso seguir haciendo historia y convertirse en el equipo más laureado del torneo con cuatro entorchados por encima además del eterno rival, el Barcelona.
“El primer partido siempre es complicado, ningún rival te lo va a poner fácil. Supimos aguantar y machacamos el partido en los últimos minutos. Le damos la importancia que se merece a este torneo. Este partido nos sirve para coger confianza para el del sábado. Queremos conseguir el título, vinimos a Abu Dabi a por él y ojalá nos lo podamos llevar. Me sorprendió la eliminación de River Plate. Nos imaginábamos que iba a pasar a la final. Si no tienes puesta la mente en el partido te puede sorprender cualquiera”.

About Jorge Gómez-Manzanilla