saúl 8

Los jugadores de la Selección celebran el triunfo ante Croacia en Instagram

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

En los últimos años, Instagram se ha convertido en una red social muy utilizada por los futbolistas y los de la Selección española no iban a ser menos. Tras el contundente triunfo ante Croacia, fueron varios los integrantes del conjunto español los que compartieron la alegría del triunfo en la citada red social.

Uno de ellos fue el capitán, Sergio Ramos. El de Camas publicó un mensaje en el que decía “Una noche memorable. Un gran equipo”, acompañado de una imagen de todos los jugadores en el vestuario tras el choque. Otro que compartió una instantánea con sus seguidores fue Marco Asensio. El balear publicó una imagen en la que celebra uno de los tantos conseguidos acompañada del texto “Gran noche con un ambiente espectacular”.

También David De Gea publicó la misma imagen que Ramos, donde aparecen todos unidos en el vestuario tras el partido, con un texto en el que se podía leer: “Partidazo. Seguimos! Estos son sólo tres ejemplos, pero fueron muchos otros los jugadores que compartieron su alegría en las redes sociales tras la victoria ante Croacia.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario