Entreno_Naranja_Sprint_Dentro_65_original

LOS INTERNACIONALES VOLVIERON CON EL GRUPO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid ha realizado este viernes su tercer entrenamiento de la semana para preparar el partido de Liga que disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu frente al Levante(19:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada 27. Carlo Ancelotti contó con el regreso de los jugadores internacionales, que ya se unieron al grupo, salvo Xabi Alonso y Pepe, con diversos problemas físicos.

Ancelotti recuperó para el entrenamiento de este viernes a Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Varane, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema en el trabajo de grupo. Por su parte, Xabi Alonso se ejercitó en el interior de las instalaciones al igual que Pepe, que lo alternó con trabajo sobre el césped, para recuperarse de un proceso gastrointestinal. Mientras, Khedira continúa con su proceso de recuperación.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos diferenciados. Casillas, Diego López y Jesús formaron el primero, en el que los tres se ejercitaron de forma específica, con y sin balón, junto al preparador de porteros Villiam Vecchi. El segundo grupo lo integraron los futbolistas de campo.

Los 17 jugadores arrancaron la sesión con un intenso calentamiento que finalizaron con trabajo físico, antes de trabajar la circulación y el toque de balón en espacios reducidos divididos en dos bloques.

 

About admin