ramos españa 19

Los horarios de los madridistas en sus compromisos internacionales

Redacción: Latribunamadridista.com

Trece madridistas arrancan esta semana, la clasificación con sus respectivas selecciones para la Eurocopa 2020, en el caso de los europeos mientras que los sudamericanos y centroamericanos como Keylor Navas, Fede Valverde y Casemiro y los jugadores de la sub 21, Reguilón y Vallejo disputarán encuentros amistosos con la rojita, Brasil, Uruguay y Costa Rica.

En cuanto a los europeos, los españoles, Ramos, Asensio y Ceballos disputarán dos encuentros de clasificación con España, el primero, el sábado 23 de Marzo a las 20:45 en Mestalla ante Noruega y sólo tres días más tarde, el martes 26 de marzo a las 20:45 contra Malta en tierras maltesas.

En cuanto a los europeos, el belga Courtois, el croata Modric y el francés Varane disputarán también dos partidos de clasificación, con sus selecciones, para la Euro 2020.

Por último, Bale con galés y Kroos con Alemania disputarán dos encuentros, uno de clasificación y otro amistoso.

A continuación, os dejamos los horarios de todos los madridistas internacionales.

España-Noruega (sábado 23; 20:45 h; La1)
Malta-España (martes 26; 20:45 h; La1)

Ramos, Asensio y Ceballos han sido citados para el doble compromiso con el que España arranca el Grupo F de clasificación para la Eurocopa de 2020. La selección se medirá el sábado a Noruega en Mestalla y tres días después visitará el estadio nacional Ta’ Qali para enfrentarse a Malta.

Bélgica-Rusia (jueves 21; 20:45 h)
Chipre-Bélgica (domingo 24; 20:45 h)

Courtois defenderá la portería de Bélgica en su estreno en el Grupo I de clasificación para la Eurocopa de 2020. El conjunto entrenado por Roberto Martínez debutará este jueves en casa, en el estadio Rey Balduino, contra Rusia. Y el domingo visitarán el estadio GSP para enfrentarse a Chipre en su segundo encuentro.

Croacia-Azerbaiyán (jueves 21; 20:45 h)
Hungría-Croacia (domingo 24; 18:00 h)

La subcampeona del mundo, encuadrada en el Grupo E y capitaneada por Modric, comenzará en casa su andadura en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. Se medirá a Azerbaiyán en el estadio Maksimir. Tres días más tarde jugará contra Hungría en el Groupama Arena.

Moldavia-Francia (viernes 22; 20:45 h)
Francia-Islandia (lunes 25; 20:45 h)

La campeona del mundo, con Varane en su convocatoria, comenzará el Grupo H a domicilio contra Moldavia. Se jugará este viernes en el estadio Zimbru. Ya el lunes disputará su segundo partido de clasificación para la Eurocopa de 2020. Será en el Stade de France frente a Islandia.

Gales-Trinidad y Tobago (miércoles 20; 20:45 h)
Gales-Eslovaquia (domingo 24; 15:00 h)

Bale liderará de nuevo a Gales en este parón internacional. Los británicos disputarán dos compromisos en casa. El primero será amistoso contra Trinidad y Tobago en el Racecourse Ground de la ciudad de Wrexham. El segundo será oficial en el Grupo E de clasificación para la Eurocopa de 2020. Se enfrentará el domingo a Eslovaquia en el Cardiff City Stadium.

Alemania-Serbia (miércoles 20; 20:45 h)
Holanda-Alemania (domingo 24; 20:45 h)

Kroos jugará dos partidos, el primero amistoso y el segundo oficial, con Alemania. Iniciará este parón el miércoles contra Serbia en el Volkswagen-Arena de Wolfsburgo y lo terminará cuatro días más tarde contra Holanda iniciando el Grupo C. Será a domicilio en el Ámsterdam Arena.

Guatemala-Costa Rica (sábado 23; 02:00 h)
Costa Rica-Jamaica (miércoles 27; 03:00 h)

Keylor Navas afronta con Costa Rica dos partidos amistosos. El primero será contra Guatemala en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores y el segundo en casa frente a Jamaica en el estadio Nacional.

Uruguay-Uzbekistán (viernes 22; 12:35 h)
La selección uruguaya, con Valverde en la convocatoria, disputará la China Cup 2019. Los charrúas se enfrentarán a Uzbekistán en semifinales. El encuentro se jugará en el Guangxi Sport Center de la ciudad de Nanning. La final o el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el lunes 25 de marzo en ese mismo estadio. China y Tailandia son los otros participantes.

Brasil-Panamá (sábado 23; 18:00 h)
República Checa-Brasil (martes 26; 20:45 h)

Casemiro ha sido citado para los dos amistosos que jugará Brasil en Europa. El primero lo disputará en el estadio do Dragão de Oporto contra Panamá. El segundo, tres días más tarde, frente a la República Checa en el Eden Arena de Praga.

España sub-21-Rumanía sub-21 (jueves 21, 18:45 h; Cuatro)
España sub-21-Austria sub-21 (lunes 25, 18:45 h; Cuatro)

La selección española sub-21 disputará dos partidos amistosos como local, con Reguilón y Vallejo en sus filas. El primero será contra Rumanía en el estadio Los Cármenes de Granada y el segundo en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

About Jorge Gómez-Manzanilla