MARCELO 12 RM

Los goles talismán del mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo ( marcó al PSG, Juve y Bayern)

Redacción: Latribunamadridista.com

Al margen de tener al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, en la plantilla, el ZidaneTeam tiene un sinfín de variedades y de posibilidades, una plantilla de 10 donde cualquier jugador de la misma sería titular en cualquier plantilla del mundo. Y es que hasta los defensas son decisivos con sus GOLES en este Real Madrid y en partidos importantes tal y como ha demostrado Marcelo, el mejor lateral izquierdo del mundo que ha marcado goles “talismán” en las tres eliminatorias decisivas hasta la final de Kiev, en Octavos ante el PSG, en Cuartos ante la Juve y en Semifinales ante el Bayern Múnich.

Así, el 12 madridista logró marcar ante el PSG (3-1) en el Santiago Bernabéu, un golazo que puso tierra de por medio para romper todos los pronósticos y situar al Real Madrid con pie y medio en Cuartos de Final de la Liga de Campeones y eliminar al todopoderoso PSG.

En Cuartos de Final, Marcelo volvió a hacer el tercero del Real Madrid en la ida de Cuartos ante la Juve en Turín, un golazo del madridista que dejó al Real Madrid prácticamente en semifinales de la máxima competición continental.

En Semifinales ante el Bayern, Marcelo ha marcado el (1-1) ante el cuadro alemán, tercer gol de un jugador talismán que ya suma 8 dianas en la Champions League, goles decisivos además de los tres mencionados, como el que marcó en la final de la 10ª, curiosamente, también el tercero del Real Madrid en aquella mágica prórroga donde marcamos 3 goles en 8 minutos ante el Atlético de Madrid…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla