rm real sociedad

Los goles de Achraf sinónimo de dos partidos y dos goleadas madridistas en el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

Los goles del lateral derecho del Real Madrid, Achraf, internacional este próximo mundial con Marruecos, rival de España en la fase de grupos, se podrían catalogar como talismanes para el Real Madrid, un Real Madrid que siempre que el marroquí ha marcado en el Bernabéu, ha goleado a su rival, ha dejado su marco a cero y ha firmado una gran actuación.

Y es que así ocurrió ante el Sevilla en el Bernabéu cuando Achraf hizo el (5-0), al filo del descanso de un monólogo madridista ante un Sevilla más que inoperante que recibió una tremenda sangría ante los merengues que sin duda, realizaron el mejor partido en el Bernabéu de los últimos meses del pasado año 2017.

Hoy, ya con todo decidido pero con un Madrid que peleó hasta el final por una liga donde bien es cierto que fue irregular especialmente en el Santiago Bernabéu, Achraf ha vuelto con sus goles, en esta ocasión, ha sido el (4-0) y el Real Madrid ha goleado a su rival (6-0 al Celta de Vigo), ha dejado su marco a cero y el Real Madrid ha firmado sin duda, el mejor partido liguero en casa de lo que llevamos de año. ¡¡GRANDE ACHRAF!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario