MARCOS LLORENTE

Los goleadores del Real Madrid en la presente temporada: Benzema, pichichi con 11 dianas.

Redacción: Latribunamadridista.com

Dieciséis jugadores del Real Madrid han marcado en la presente temporada, 16 jugadores entre los que destaca Benzema, pichichi del equipo con 11 goles contando todas las competiciones seguido por Bale, con un gol menos, 10 en concreto, para el de Cardiff que hizo un hat trick en las semis del pasado mundialito ante los japoneses del Kashima.

Recordemos que Modric y Marcos Llorente fueron los últimos en incorporarse a esta lista, ambos al igual que Vinicius aunque el gol que anotó en la final fue en propia puerta, marcaron en la mencionada final que conquistó el Real Madrid por (4-1).

El capitán Ramos ha marcado seis goles en su temporada que va camino de ser la más goleadora del camero como jugador madridista mientras que otros trece jugadores completan esta lista goleadora que es la siguiente:

Isco Asensio (4), Marcelo (3), L.Vázquez,  Vinicius (2), MarianoCarvajalOdriozolaCasemiroKroos Ceballos (1). Además de estos 16 integrantes de la plantilla, también han marcado con el primer equipo Cristo Javi Sánchez.

About Jorge Gómez-Manzanilla