Los goleadores del Real Madrid en la Liga de Campeones 2020/21: Benzema con 5 goles, pichichi seguido por Vini con 3 dianas.

Redacción: LaTribunaMadridista.com

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, es el pichichi actual del Real Madrid en la Liga de Campeones con 5 dianas, un Benzema que ha sido letal con un doblete ante el Gladbach, un gol anterior en Alemania, un gol ante el Inter de Milán y un gol ante el Atalanta en la vuelta de Octavos, un Benzema que suma 18 goles en Liga, 5 en Liga de Campeones y 1 en la Supercopa de España disputada en SEVILLA a inicios de 2021 y que concluyó con el título del Athlétic de Bilbao.

Tras Benzema, Vinicius ha marcado tres dianas ( gol ante el S. Donest en Valdebebas y doblete anoche ante el Liverpool), su primera gran noche europea.

Asensio con dos dianas es el tercer máximo goleador del equipo en la Liga de Campeones junto a Ramos, el gran capitán y desgraciadamente ausente por lesión en esta eliminatoria ante el Liverpool.

Por detrás de todo ellos destacamos a Modric, Casemiro, Hazard y Mendy sumando 16 dianas en la actual Liga de Campeoens 2020/21.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario