Los dorsales definitivos de la plantilla 2013/14

En el último día de mercado, el Madrid cerró la llegada de Bale y anunció las salidas de Adán, Cheryshev, Mesut Özil y Ricardo ‘Kaká‘. La plantilla del equipo blanco queda equilibrada con dos jugadores por puesto, aunque el puesto de mediapunta queda algo debilitado.

En la portería, Diego López, Casillas y Jesús serán los ‘guardianes’ blancos durante todo el curso, mientras que en defensa, Ancelotti tiene todos los puestos doblados; Carvajal y Arbeloa para el lateral diestro; Marcelo y Coentrao para el zurdo y Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho para la demarcación de central.

La medular queda conformada por 6 jugadores para 3 puestos; Xabi Alonso e Illarramendi lucharán por el puesto de mediocentro puro; Casemiro y Khedira serán los ‘stoppers’, mientras que Isco y Modric pondrán el talento por detrás del punta. Hasta que el dúo vasco se recupere, el croata seguirá dando lecciones como organizador.

La parte delantera está ‘plagada’ de jugadores veloces; Ancelotti cuenta con 4 extremos impresionantes. Bale, Cristiano Ronaldo, Di María y Jesé serán el mayor peligro para las defensas rivales. Para la posición de ‘9′, Benzema y Morata serán los encargados de buscar los goles.

La única duda es si Isco y Modric lucen finalmente los dorsales que han llevado Özil y Kaká durante estos años, en concreto, el 10 que sería para Isco que ahora lleva el 23 y el 8 que sería para Modric que ahora luce el 19 en su camiseta.

About Jorge Gómez-Manzanilla