maradona

Los disparates de Maradona parecen no tener fin

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Diego Armando Maradona fue el seleccionador de Argentina y, sin duda, el exjugador no estuvo para nada a la altura de las expectativas. “El Pelusa” asumió el cargo de seleccionador en 2008 y dejó el puesto en 2010 tras la eliminación de la albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica cuando Alemania endosó a Argentina un contundente 4-0.

Ahora, tras la marcha de Sampaoli, Maradona parece no estar contento pues él no está entre la lista de candidatos para ser el próximo seleccionador argentino y así lo manifestó en las redes sociales: “Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros extécnicos de la selección, pero no de mí”.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino- AFA- sostienen que no hay ninguna prisa por anunciar quién será el nuevo seleccionador y que, por tanto, esperarán hasta el próximo mes de diciembre para elegir al que será el sustituto de Jorge Sampaoli.

About Jorge Gómez-Manzanilla