Los detractores de AS ven a Karanka ligado a Mourinho

Redacción: Latribunamadridista.com.

El columnista del diario AS, Javier García Matallanas, señala en un artículo del diario AS de casi lunes 1 de abril que el futuro de Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid va ligado también al de José Mourinho y que tras la marcha de Mou del Madrid, Karanka seguirá sus pasos.

“Mourinho mantendrá a Karanka en su equipo. Cuando José Mourinho se marche del Real Madrid (tiene contrato hasta 2016) se llevará a Aitor Karanka en su equipo de trabajo. Aunque no tiene previsto, si se marcha a otra liga europea, que Karanka comparezca en su lugar en rueda de prensa como ya es habitual en la Liga BBVA y en la Copa del Rey”. 

La paupérrima teoría de Matallanas se sustenta según el propio periodista de AS en lo siguiente: ” José Mourinho, antes de llegar a España, en su dilatada y exitosa carrera, nunca había utilizado a uno de sus ayudantes para que saliera habitualmente en su lugar en comparecencia de prensa”.

Sin duda, los detractores de Mou siguen inventando toda clase de estratagemas para intentar debilitar la figura de José Mourinho, una figura que pase lo que pase en estos dos meses que restan de competición ha dejado huella en el madridismo, tanto para lo bueno como para lo malo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.