RM

Los cuatro partidos del Bernabéu en el mes de marzo

Redacción: Latribunamadridista.com/ Foto: www.latribunamadridista.com

El Santiago Bernabéu será el auténtico protagonista del Real Madrid en este mes de marzo, un Bernabéu que acogerá cuatro encuentros del conjunto madridista, 3 de liga y 1 de champions.

Mañana, a las 20:45 ante el Barcelona arranca el primer de los cuatro encuentros del Real Madrid en Concha Espina y lo hace nada más y nada menos que contra el Barcelona y quemando las opciones del Real Madrid de remontar en la liga y sobre todo, con una aire de venganza en el Real Madrid por un doble motivo:

La derrota en el clásico liguero de la primera vuelta que fue la tumba deportiva de Lopetegui y la derrota el pasado miércoles y por ende, la eliminación copera del Real Madrid que también deja muy tocado al interino Solari.

Sólo tres días más tarde, el martes 5 de marzo, víspera del aniversario del club, el Real Madrid tiene otra final, esta vez por la Liga de Campeones y el deseo de ganar por cuarta edición consecutiva la máxima competición y seguir haciendo historia. El Ajax, a las 20:45 y con el (1-2) a favor de la renta del encuentro de ida es el segundo rival del Real Madrid en el Bernabéu en este mes de marzo.

Tras el choque liguero en Valladolid del domingo 10 de marzo a las 20:45, el Real Madrid se mide en casa, el sábado 16 de marzo a las 16:15 ante el Celta de Vigo en el tercer encuentro en casa de este tercer mes del 2019.

Ya el 30 ó 31 de marzo, aún por confirmar, el Real Madrid se mide al Huesca en el tercer partido liguero del Real Madrid en Chamartín en lo que sin duda, será un mes con el Bernabéu como gran protagonista.

About Jorge Gómez-Manzanilla