alineaciones

Los cinco jugadores que buscan su hueco en el LopeteguiTeam para Rusia 2018

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de ser un encuentro amistoso, lo cierto es que hacerse un hueco en la lista de 23 de Lopetegui de cara al mundial de Rusia 2018 está más que caro y en el caso de cinco jugadores, en concreto, Kepa, Alberto Moreno, Luis Alberto, Suso e Illarra buscan dicho hueco en una España que tras un mundial ( Brasil 2014) y una euro ( Francia 2016) peor que nefastas, aspira a volver a ganar un mundial.

En el caso de Kepa y Luis Alberto además, lo harán desde el inicio, dos jugadores que enorme talento que tienen esta noche su gran oportunidad de hacerse un hueco en esos 23 escogidos.

En cuanto a Alberto Moreno, Suso e Illarramendi tendrán minutos aunque no será de la partida ya que por delante tienen auténticos cracks como Jordi Alba, Vitolo o Iniesta, entre otros.

Sin duda, Lopetegui tiene donde elegir y la competencia es brutal, prueba de ello es lo carísimo que está jugar en esta España con jugadores como los anteriormente mencionados buscando su sitio entre los 23 elegidos que acudirán a Rusia 2018.

¡¡VIVA ESPAÑA!!…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario