12642422_1071970542855752_7879691213644422002_n

Los blancos de Zizou se hacen fuerte en casa

Opinión: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Otro buen partido de los blancos en casa a cargo de su nuevo entrenador, Zizou, con un resultado de 6-0 ante el Espanyol esta tarde a las 20:30. Un marcador que han completado un tanto de James, un doblete de Benzema y el primer hat trick de CR7 a cargo del francés, más un gol en propia de Duarte.

El partido ha comenzado con el Real Madrid a tope. Caracterizado por la velocidad, la precisión y las mejoras de un equipo que poco a poco se va acoplando, esa nueva seña de identidad de este “nuevo” conjunto. Así hemos podido hoy ver como James e Isco se unían a Modric a la hora de ayudar al galáctico para llevar las riendas de este equipo. Y así hemos podido volver a disfrutar de nuevo del juego de James, ya que hoy ha jugado como titular sustituyendo a Bale, quien sigue de baja.

Un juego brillante que se ha sumado a un visitante flojo. El Espanyol no ha sabido encontrarse, llegando a encajar los tres primeros goles en tan solo 15 minutos y un cuarto, que fue anulado poco tiempo después. Una falta de paciencia que además ha desencadenado en una serie de faltas por el equipo catalán, con sus respectivas amarillas, para finalizar en un gol en propia de Duarte.

Y, a pesar de haber apretado algo en el segundo tiempo, no ha podido acercarse si quiera al resultado. Algo que los blancos han evitado al centrarse en la defensa al ver que el partido ya estaba decidido y que el Espanyol pretendía subir y poder dar algún susto.

De este modo, el Real Madrid se queda en el puesto tres de la clasificación a una distancia considerable del líder, el Barcelona, aunque no por ello renuncian a La Liga. Y la confianza es el primer paso.

Alineaciones:

REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Cristiano.

ESPANYOL: Arlauskis, Duarte, Roco, González, López, Diop, Sánchez, Sevilla, Jordán, Pérez y Mamadou.

Cambios:

REAL MADRID: entra Jesé por Modric min. 62, entra Casemiro por Kroos min.69 y Lucas por Benzema min. 74.

ESPANYOL: entra Fuentes por Duarte min. 45, entra Óscar por Sevilla min. 45 y entra Abraham por Víctor min. 56.

Goles:

REAL MADRID: 6. 1-0 Benzema min.6, 2-0 Cristiano min.11, 3-0 James min.15, 4-0Cristiano min.44, 5-0 Cristiano min.81 y 6-0 Óscar Duarte min.85 (en propia).

ESPANYOL: 0.

Tarjetas Amarillas:

REAL MADRID: Casemiro min. 83.

ESPANYOL: Hernán min. 10, Diop min. 36, Mamadou min. 41, Javi min. 42 y Álvaro González min. 76.

About Lucía Andújar Amorós