real-atletico--644x362

“¿Los atléticos? Pobrecitos ante el Madrid…”

Redacción: Nerea Calvo-Manzano.

Nuevas declaraciones incandescentes sobre el conjunto blanco, esta vez a través de Radio MARCA. Si las diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona eran evidentes, ahora se hace suma y sigue con el Atlético de Madrid. Y es que Miguel Abellán no ha querido dejarse nada en la manga y, como buen rojiblanco, ha hablado con propiedad de su eterno rival.

Siempre está bien recordar a las viejas leyendas, y con respecto a los merengues, el torero lo tiene claro: “Raúl era un crack desde niño. Y mira lo que ha llegado a ser. Desgraciadamente se cambió de bando. Es un prodigio de profesional del Real Madrid, aunque lo formamos en el Atleti”.

Ahora, tras el encuentro del Real Madrid ante el Barcelona en el Clásico, el equipo colchonero ha adelantado a los merengues en la tabla, algo que resulta muy positivo para Abellán y toda la afición. Sobre la derrota blanca, dijo: “la celebré por todo lo alto. No entiendo ser Atlético y no ser rival del eterno rival. Pero lo hubiera celebrado igual si hubiera caído con el Sporting. La diferencia es que los madridistas ven al Atleti como un pobrecito. Yo, si el eterno rival pierde, mejor, no es que me alegre, pero mejor”.

About admin