cr7 rm

Los arrolladores registros ligueros de CR7: 286 goles en 265 partidos

Redacción: realmadrid.com

Zidane ya tiene a su disposición a Cristiano Ronaldo para la Liga 2017/18. El portugués regresa a la competición de la regularidad, donde su registro como madridista es espectacular. Desde que debutara en el campeonato español en agosto de 2009, el delantero ha marcado 286 goles en 265 encuentros. Estos números le convierten en el segundo máximo realizador de la historia de la Liga española y en el mejor goleador del Real Madrid en esta competición.

En el tramo final de la última edición mostró un nivel excepcional y resultó clave para lograr la Liga 33. Cristiano vio puerta en las cuatro últimas jornadas que disputó, en las que logró seis goles, y abrió el marcador en la victoria decisiva en La Rosaleda. En sus ocho años de blanco, ha sido el pichichi en tres ocasiones, que le han valido siempre para lograr la Bota de Oro. En cuanto a sus marcas goleadoras, la Liga más fructífera fue la 2014/15 (48 tantos) y el rival más goleado en esta competición es el Sevilla (23).

Temporada actual
En el curso 2017/18, Cristiano Ronaldo ha marcado ya tres goles en tres partidos. El portugués jugó los últimos minutos de la Supercopa de Europa, hizo el segundo tanto madridista en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, y logró un doblete en el debut en Champions ante el APOEL.

About Jorge Gómez-Manzanilla