1421708907_234360_1421709016_noticia_normal

LOS AFICIONADOS DEL UNITED NO CAMBIARÍAN A DE GEA POR BALE

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Los aficionados del Manchester United lo tienen claro: prefieren que se quede David de Gea a que el club fiche a Gareth Bale. Según una encuesta en la página de Facebook de la agrupación de aficionados del Manchester United (MUST), de los más de 900 comentarios, una amplia mayoría apuesta por la continuidad del portero madrileño en Old Trafford. La pregunta es rotunda: “¿Si usted pudiera elegir entre mantener a David de Gea o venderlo como parte de un acuerdo de intercambio por Gareth Bale con el Real Madrid, ¿qué elegiría hacer?”. La rotundidad de los hinchas de los ‘red devils’ no deja lugar a dudas, y es que la popularidad del portero internacional español es incuestionable, en su cuarta temporada que cumple en la Premier League.

Un portavoz de la agrupación de aficionados del Manchester United, de hecho, tras los resultados de la encuesta, ha lanzado un mensaje a Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, y por extensión a los Glazer, dueños de la entidad. “Con esto queda claro que hay que firmar un nuevo contrato para De Gea para que el Madrid no siga pensando en él”.

Los rumores de que el Real Madrid piensa en De Gea saltaron hace meses como futuro relevo de Iker Casillas, que cumple contrato en junio de 2017. De hecho, en la Selección, Del Bosque ya ha hecho debutar al guardameta ex del Atletico de Madrid, pensando también en ese cambio generacional en la portería de La Roja.

No obstante, el Manchester United ha firmado a Víctor Valdés este mes después de que el exportero del Barcelona se haya recuperado de una grave lesión; de hecho, ya ha estado en el banquillo en el partido que los de Van Gaal disputaron ante el QPR.

Gareth Bale, que firmó por el Real Madrid la cifra récord de 91 millones de euros, según el propio club blanco, ha sido vinculado con un traspaso a Old Trafford en el proyecto que tiene en la cabeza Van Gaal para la próxima temporada.

About admin