ramos si

Los 5 goles decisivos e “in extremis” del héroe del gran capitán, Sergio Ramos

Redacción: realmadrid.com

Pon un Sergio en tu vida y te irá mucho mejor”, decía Ramos acompañado por Llull en un entrenamiento. Y lo cierto es lo que los números dan la razón al capitán del Real Madrid. Protagonista de las dos recientes victorias blancas ante Nápoles y Betis, el central blanco ha marcado la mitad de los 10 goles que suma esta temporada en los últimos diez minutos del partido, siendo todos ellos decisivos en el resultado final del partido.

El primero de estos tantos llegó en agosto, en el primer título oficial de la temporada. Cuando la Supercopa de Europa parecía caer de manos del Sevilla, Ramos apareció en el 93 para llevar la final a la prórroga. El siguiente gol decisivo tuvo lugar en el Camp Nou, donde los blancos caían 1-0 hasta que al filo del descuento un cabezazo del andaluz firmó las tablas.

Sentencia
Su idilio con los minutos finales continuó contra el Deportivo. El Real Madrid culminó una remontada espectacular ante su público con otro testarazo de Ramos en el 92’. En Copa del Rey, el capitán también dejó su sello en las postrimerías. Fue en el Sánchez Pizjuán cuando su gol de penalti en el 83’ sentenció el pase a cuartos de final. Y el último tanto decisivo fue frente al Betis. Minuto 81, córner botado por Kroos y… siempre Ramos.

About Jorge Gómez-Manzanilla