IMG-20180307-WA0000

Los 3 grandes retos de Cristiano para una temporada 2017/18 inolvidable

Redacción: Latribunamadridista.com

El mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo tiene tres grandes retos de aquí a final de temporada, tres grandes retos que convertirían a la actual campaña, 2017/18, en la mejor de toda su historia.

Recordemos que CR7, actual bicampeón de Europa del Mundo con el Real Madrid, suma ya cinco Balones de Oro y en las dos últimas temporadas ha sido elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones, dos ediciones en las que el Real Madrid ha salido campeón (2016 y 2017).

Por ello, Ronaldo tiene en mente tres grandes objetivos para dejar patente que el mejor jugador del siglo XXI y posiblemente de toda la historia es el crack portugués y no su gran rival deportivo, Leo Messi. Así, CR7 sabe de la importancia de ganar la tercera Champions League consecutiva con el Real Madrid algo que no ha logrado ningún otro jugador, al menos en este siglo ( Di Stéfano o Paco Gento, por ejemplo, si ganaron cinco Copas de Europa seguidas con el Real Madrid) y que el luso tiene a su alcance si el próximo 26 de mayo en Kiev ( Ucrania), el Real Madrid gana la 13ª Copa de Europa de su historia, la 3ª Champions League consecutiva y la que sería la cuarta Champions League del luso con el Real Madrid en apenas cinco años, cuatro Champions que sumada a la que ganó en 2008 con el Manchester United convertirían a Ronaldo en el jugador del siglo XXI que más ” orejonas” habría levantado, una más por supuesto que su gran rival, Leo Messi que ganó cuatro con el Barcelona aunque la primera de ellas, a diferencia de Ronaldo, no jugó ya que era suplente en el Barcelona 2006 de Ronaldinho, Deco, Etoó y con el francés Giulli como titular en detrimento de la joven “perla” argentina.

El segundo gran reto de Ronaldo es conseguir el pichichi liguero, suma 22 dianas por 25 de Messi cuando aún restan nueve partidos para el final del campeonato nacional. Además, Ronaldo es el máximo goleador en el viejo continente con 37 dianas en 35 partidos, uno más que Salah, el jugador de la Roma que suma 36 goles.

Sin duda, dos grandes retos que acercarían y mucho a Ronaldo a su sexto Balón de Oro, el quinto como madridista (2013-2014-2016-2017) aunque un tercer objetivo sería definitivo y convertiría, sin lugar a dudas, a Ronaldo en el mejor jugador de todos los tiempos. Hablamos de poder ganar el mundial con Portugal, una Portugal que ya se coronó campeona de Europa (2016) y que Rusia 2018 tiene a tiro conquistar el gran título que le falta en una brillantísima e inigualable carrera, el mundial con Portugal.

¡¡A POR LOS TRES GRANDES RETOS DE 2018!!, ¡¡VAMOS CRISTIANO!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla