CR7 A POR LA REAL

Los 15 goleadores madridistas en liga esta temporada 2017/18: CR7, máximo goleador con 8 dianas.

Redacción: realmadrid.com

El partido entre el Levante y el Real Madrid nos dejó un nuevo madridista que estrena su casillero de tantos en Liga esta temporada. Se trata de Sergio Ramos, que marcó su gol número 50 en la Liga. Con él son ya quince los jugadores blancos que han visto puerta en la competición doméstica esta temporada. El Real Madrid es el equipo con mayor número de goleadores distintos en la competición.

El jugador que más tantos ha hecho hasta el momento es Cristiano Ronaldo, que lidera la lista con 8. Bale es el segundo con 6, y completa el podio Isco con 5. Asensio tiene cuatro dianas en su haber; CasemiroKroos y Nacho han marcado tres; BenzemaCeballos Marcelo, dos; mientras que Ramos, Modric, Lucas VázquezMayoral Achraf son los otros madridistas que han visto puerta.

Gol repartido
El gol en el Real Madrid está más repartido que en ningún otro equipo de la Liga. Siguen esta estela tres equipos con 13 jugadores que han logrado anotar. Son: Real Sociedad, Barcelona y Betis. El Sevilla reparte sus tantos entre 12 jugadores, mientras Atlético, Éibar y Villarreal tienen 11 goleadores.

About Jorge Gómez-Manzanilla