cr7 rm

Los 11 triunfos ligueros y el colista Alavés, el mejor aval para recuperar la senda de la victoria

Redacción: realmadrid.com

El calendario no da tregua en este mes de septiembre. El Real Madrid afronta en Vitoria un nuevo compromiso liguero. Los de Zidane se miden al Alavés con la intención de prolongar su excelente racha a domicilio. Tras el triunfo en Anoeta del pasado fin de semana, los blancos encadenan por primera vez en la historia del club 11 victorias fuera de casa en Liga. Entre todas las competiciones, han ganado 14 de las últimas 15 salidas. Unos números que intentarán refrendar hoy en Mendizorroza y el martes en Dortmund.

Para la cita de esta tarde, 19 futbolistas forman parte de la convocatoria de Zidane. A pesar de las bajas, la plantilla ha demostrado en numerosas ocasiones ser capaz de mantener el nivel juegue quien juegue. “Las bajas siempre molestan pero no podemos hacer nada. Tengo mucha confianza en mis jugadores. Perdimos el último encuentro y ahora queremos hacer un buen partido y ganar al Alavés”, señaló el técnico blanco ante los medios de comunicación.

EL REAL MADRID DE ZIDANE SIEMPRE MARCA FUERA DE CASA EN LIGA.

En la lista no falta Cristiano Ronaldo, que disputará su primer partido a domicilio de esta Liga. El portugués guarda un buen recuerdo de la visita del año pasado a Vitoria, donde firmó un hat-trick. Los precedentes frente al conjunto vasco son muy positivos. Doce veces ha visitado el Real Madrid al Alavés en Liga. El balance es de 9 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El rival
Por su parte, el Alavés buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato, después de arrancar la Liga con cinco derrotas. Javier Cabello ha sustituido a Luis Zubeldía en el banquillo.  El conjunto vasco cuenta con una plantilla muy renovada a la que se han incorporado, entre otros, Bojan, Munir y los exmadridistas Enzo, Burgui y Medrán.

About Jorge Gómez-Manzanilla