foto entrenadores

Lopetegui: ” Siempre es importante este tipo de foro para mejorar soluciones de cara al futuro”

Redacción: Latribunamadridista.com / Imágenes: realmadrid.com

El actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha participado junto a otros entrenadores de los principales equipos del mundo, en el Foro de Entrenadores que se celebra anualmente en Zúrich ( Suiza), sede de la FIFA, un foro donde se ha debatido sobre ciertos problemas que afectan al fútbol actual y se han propuesto soluciones para subsanar dichos problemas de cara al futuro.

“Es un foro donde hay discusiones muy interesantes, sobre novedades, opiniones de lo que se pueda mejorar en el mundo del fútbol y siempre es muy interesante estar en estos foros y dar nuestra opinión. Hablamos de inquietudes y problemas similares, de futuras soluciones que puedan mejorar algunas cosas”.
 
“Siempre es interesante poder estar en estos foros y escuchar su experiencia y situaciones similares que puedan vivir en sus clubes y ver hacia dónde va y dónde puede ir el mundo del fútbol. Seguro que hay cosas que pueden ir cambiando poco a poco y todo es mejorable, aunque cueste mucho. El espíritu del foro es ir mejorando en aspectos que todavía se puedan mejorar”.

Junto a Lopetegui, los entrenadores que han participado en dicho Foro de Entrenadores, el número 20, han sido los siguientes:

Allegri (Juventus), Ancelotti (Nápoles), Benítez (Newcastle), Conceição (Oporto), Paulo Fonseca (Shakhtar Donetsk), Rudi García (Olympique de Marsella), Senol Günes (Besiktas), Mourinho (Manchester United), Simeone (Atlético), Tuchel (PSG) y Wenger.

About Jorge Gómez-Manzanilla