lopetegui rm

Lopetegui: ” Las sensaciones son muy buenas, es una final y nos hemos preparado para ganarla”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Al igual que Sergío Ramos, el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui concedió una rueda de prensa previa al encuentro de hoy ante el Atlético de Madrid, final de la Supercopa de Europa, afirmando que el Atlético de Madrid nos llevará al límite aunque confiamos en la mejor plantilla del mundo, la del Real Madrid, actual tricampeón de Europa y que podría convertirse en el primer equipo en ganar tres Supercopas de Europa consecutivas. Además, Julen apuntó que las sensaciones son muy buenas de cara a la final y que el equipo se ha preparado para ganarla.
“Las sensaciones son positivas y optimistas. Estamos quemando etapas de preparación pero llega una final y nos hemos preparado para ganarla. Trataremos de optimizar todo lo que tenemos para hacer un gran partido ante un rival que nos va a llevar al límite, como acostumbra”.

“Imagino un partido al límite por ser una final y por los dos equipos que hay en el campo. Se verá la mejor versión de ambos y el Atlético nos va a llevar al límite en todos los aspectos: físicos, tácticos y mentales. Ahí hemos de llegar para lograr el objetivo. Ganar títulos forma parte de nuestra historia y vamos a intentar lograr uno más”.

Sobre el Atlético de Madrid
“Es un grandísimo equipo con grandísimos jugadores. Está magníficamente dirigido y con un camino claro y definido. Es un equipo experto en competir al máximo nivel”.

Sobre la herencia dejada por Zinedine Zidane
“Zidane hizo un trabajo extraordinario, pero ya es pasado. Ahora queremos seguir consolidando la historia del club y ser un equipo mejor en todos los aspectos. Tenemos que mirar al presente con confianza y trabajo”.

“Bale es un jugador que nos encanta que esté con nosotros y que ha entrenado desde el primer día de manera sensacional. Está muy motivado y es importante para el equipo, pero lo más importante es que seamos un equipo en todos los aspectos del juego. Estamos encantados con su actitud, predisposición e ilusión”.
 
Bale, el nuevo líder del Real Madrid
“Nos hemos encontrado un jugador con tremenda ilusión y superprofesional, que ha entrenado con la ilusión de un juvenil. Trataremos de que todos los jugadores den su mejor versión. Bale tiene experiencia, capacidad y mentalidad para hacer un gran partido”.

Resurgir de Benzema
“Karim es un jugador que siempre me ha gustado, me parece muy bueno. Está con una actitud fantástica tratando de ayudar al equipo y con una actitud fantástica”.

Estadio talismán donde ganó España sub 19, el campeonato de Europa en 2012
“Son casualidades de la vida. Hay un recuerdo muy bonito de aquella época y ahora tenemos otra oportunidad de ganar un título. Es una coincidencia curiosa y cariñosa”.

Keylor o Courtois para la final de hoy
“Lo tengo claro, pero hoy no vamos a dar la alineación, como tampoco lo hará el rival”.

About Jorge Gómez-Manzanilla