Lopetegui ante el atleti

Lopetegui: ” Estoy tranquilo, ni ante la Roma eramos invencibles ni ahora somos muy malos”

Redacción: Latribunamadridista.com

Con semblante triste por la derrota y por los tres malos resultados cosechados por el equipo, el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui analizó la derrota del Real Madrid en Liga de Campeones, la primera de esta temporada en la máxima competición oficial y la tercera del LopeteguiTeam en partidos oficiales tras la derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el Atleti, la derrota hace una semana en liga ante el Sevilla y ahora en Champions League en Rusia ante el CSKA.

A pesar de llevar tres partidos sin marcar y cuajar tres resultados muy negativos, lo cierto es que Lopetegui apeló a la tranquilidad y la serenidad y mandó un claro mensaje a los pseudo y antimadridistas, ” Ni ante la Roma era invencibles ni ahora somos muy malos”. 

“Nos ha faltado marcar las innumerables ocasiones que hemos creado. Hemos estado desafortunados y, si no marcas, es difícil ganar. Hemos insistido y no lo hemos conseguido. El trabajo, el desempeño y las ganas de los jugadores están fuera de toda duda. Y es un partido que arranca de manera inesperada, con el CSKA que se encuentra con un gol y tenemos la mala fortuna de no marcar”.

“Ante la ausencia de gol solo puedes insistir, crear ocasiones y estar más acertados. El equipo volverá a ver portería y a la senda de la victoria. El fútbol tiene estas situaciones. Tenemos que asumir y tragar la bilis de una derrota, pero mañana nos queda pensar en el Alavés y la Liga. En la Champions hicimos un partido magnífico ante la Roma y ni ante éramos invencibles ni ahora somos un mal equipo por no marcar. Son situaciones del fútbol”.

Benzema
“Todos los jugadores gozan de nuestra confianza y Karim también. El gol va por rachas. Arrancó de una manera fantástica y ahora, como el resto del equipo, no ha estado acertado de cara a portería. Con trabajo y tranquilidad volveremos a ver puerta. Pero no es solo responsabilidad de Karim, sino de todo el equipo”.

Reguilón y Carvajal
“Reguilón ha hecho un buen partido. Era un encuentro complejo para debutar y su estreno es una noticia positiva. Y Carvajal tiene una pequeña lesión muscular en el gemelo y hay que esperar a hacerle pruebas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla