lopetegui con isco

Lopetegui elogia a Isco: ” Lo mejor está por venir”

Redacción: Latribunamadridista.com

El mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, maravilló anoche en el encuentro ante Costa Rica, un Isco elogiado por el seleccionador, Julen Lopetegui que conoce muy bien al malagueño, no en vano, además de en la absoluta, Isco estuvo a las órdenes de Lopetegui en la selección española sub 21 que ganó la Eurocopa de dicha categoría en Israel 2013 y anteriormente a todo ello, en la sub 19 que conquistó la Eurocopa de su categoría en 2011.

“Está asentado en la élite.Tiene continuidad al máximo nivel y lo ha conseguido por calidad y por mentalidad. Lo mejor de Isco está por venir, por todo. Se ha tenido que retirar por un golpe que arrastraba desde Girona. Veremos qué hace”.

Descarta el exceso de euforia de cara al mundial

“Estoy satisfecho, pero no es el mejor día desde que soy seleccionador. Los partidos oficiales marcan más. Lo que más contento me deja es la actitud el equipo más allá de que sea oficial o no. Hemos aprovechado el fútbol hasta el último minuto. Esa actitud es la que nos puede llevar al éxito. Hemos hecho un buen partido. El equipo genera mucho fútbol y ocasiones claras. Da igual quién marque los goles”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario