lopetegui

Lopetegui defiende a Keylor y obvia hablar de Courtois

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Julen Lopetegui desde su llegada como entrenador del Real Madrid se ha hartado de decir que la plantilla que tiene es la idónea y que sólo habla de los jugadores que están en el club y que prefiere obviar los rumores de posibles contrataciones.

En la rueda de prensa posterior a la victoria ante la Roma, el entrenador blanco fue preguntado acerca de la más que probable incorporación de Courtois que, aunque no es oficial, parece un secreto a voces que el belga jugará en el Santiago Bernabéu. A raíz de esta cuestión, Lopetegui fue preguntado sobre la competencia que tendrá Keylor con Thibaut, Lunin y Casilla.

El técnico blanco recurrió a la metáfora para contestar a la pregunta de los periodistas: “Siempre digo que no hablo de jugadores que no están en el Real Madrid. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río. Keylor está fenomenal, es de nuestra plena confianza y es un portero extraordinario. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él”.

About Jorge Gómez-Manzanilla