CEBALLOS 21 AÑOS

Lopetegui cuenta con Ceballos

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Dani Ceballos llegó el pasado verano al Real Madrid procedente del Betis. El centrocampista andaluz no contó con muchos minutos la temporada pasada con Zidane en el banquillo y, en caso de que hubiese continuado el francés, Ceballos podría haberse planteado una salida o cesión. Pero, con la llegada de Lopetegui, la situación cambia por completo.

El diario MARCA indica que el nuevo técnico del equipo blanco cuenta con Ceballos. Le conoce de la sub21 y sabe que es un jugador que no puede dejar escapar. Además, una posible marcha de Kovacic haría que el español subiese en el escalafón y fuese una alternativa seria al centro del campo.

Ya el propio Ceballos subió una publicación en su cuenta personal de Instagram en la que se podía leer: “Con muchas ganas de que esto empiece ya y con la máxima ilusión para esta nueva temporada llena de grandes retos”. Ceballos es consciente de la confianza que Lopetegui ha depositado en él y quiere devolverle esa confianza al técnico vasco con buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

About Jorge Gómez-Manzanilla