lopetegui_traje_52_ampliada

Lopetegui afronta su primer reto como técnico del Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El reciente fichaje de Courtois por el Real Madrid abre de nuevo el debate en relación a la competencia en la portería. En éste será seguro fundamental la figura del nuevo entrenador del club blanco, Julen Lopetegui.

Como informa MARCA, Lopetegui considera que a lo largo de la temporada podrá repartir los minutos entre Keylor y Courtois, haciendo que ambos guardametas se sientan piezas importantes dentro del equipo. El técnico merengue considera que va a poder dar el tiempo suficiente a los dos y que no se va a producir otro caso como el que hubo cuando Casillas y Diego López compitieron en la portería hace ya algunas temporadas.

Por otro lado, el otro guardameta fichado por el club este verano- Lunin-, es el tercero en discordia. Como todo apunta Keylor Navas se quedará en el equipo y el Real Madrid considera que la mejor opción para el ucraniano sería optar por una cesión que le otorgase minutos y confianza.

Kiko Casilla es otro de los porteros que actualmente tiene ficha como integrante del primer equipo. Con la llegada de Courtois quedaría relegado a ser una tercera o cuarta opción para Lopetegui. Casilla, que apenas ha disputado minutos siendo segundo guardameta en las temporadas que lleva en el club, ve necesario cambiar de aires, aunque, como indica MARCA, aún tiene que esperar acontecimientos.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla