LOPETEGUI TEAM

Lopetegui a la afición: ” Estar seguros que vamos a revertir esta situación”.

Redacción:  Latribunamadridista.com

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó en la cadena oficial del club, Real Madrid TV que aunque la situación es incómoda, el equipo tiene calidad para revertir esta situación, lanzando  un claro mensaje de optimismo a la afición merengue, muy dolida y desconfiada con un equipo que está firmando el peor arranque de temporada de todo el siglo XXI.

 “La sensación que tenemos es de tristeza por no conseguir los tres puntos. Nos han pasado muchas cosas. Hemos hechos méritos para ganar el partido, y de manera clara y rotunda, pero el fútbol es así. Se dan circunstancias adversas, sobre todo al inicio del partido, y hemos tirado muchísimas veces a portería. Ellos tan solo dos y han marcado las dos. El fútbol nos tiene que devolver lo que nos está quitando y tenemos que cambiar la situación”.

“Las dinámicas son así. El equipo ha hecho un esfuerzo bárbaro y, en un partido que se nos ha complicado mucho de inicio, ha sido capaz de rehacerse y ha tenido innumerables ocasiones de gol, con palos y paradas. Ha sucedido así y lo único que podemos hacer es trabajar e insistir en las cosas que estamos haciendo bien, porque hemos hecho muchas cosas bien y la dinámica cambiará”.

“El VAR es justo, está para eso. El resto, los errores individuales conviven con el fútbol y hay que cometer los menos posibles y que los cometa el rival. Lo último que pienso es en mi puesto. Pienso en recuperar anímicamente a un vestuario que no merece este resultado y tenemos un partido el martes de Champions”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla