pique

Logroño prepara los pitos, Piqué vuelve a escena

Redacción: Luis Miguel Plá.

Hoy volverá la polémica al partido de España, ya que el partido de Logroño contra Luxemburgo volverá a ser escenario de los pitos a Gerard Piqué por su marcada tendencia independentista. A pesar de que desde varios medios e instituciones se empeñan en pasar página y tratar de hacer olvidar al público, es evidente que el central recibirá de la grada riojana lo que se ha ganado por su incoherencia y sus ideas anti-españolas.

Pero como ya estamos acostumbrados a ver y oír, los pitos que se producirán hoy volverán a ser tapados por el manto de la rivalidad Madrid-Barcelona, y nuestros representantes, políticos y deportivos, volverán a recriminar a los que piten, su libre manera de expresarse, ya que en este país esta claro que en el panorama actual la libertad de opinión solo fluye en un sentido, el de la ruptura, la desobediencia y el de las ideas antisistema.

Por eso desde latribunamadridista.com queremos apoyar a todos los riojanos que de corazón piten a Piqué, y demuestren que los españoles de verdad no miramos para otro lado ni olvidamos.

Con la Selección los españoles, y los demás, los que no siente ni quieren representar a su país, que se queden en su casa y dejen paso a todos esos jugadores que darían todo lo que tienen por defender la camiseta roja.

About Jorge Gómez-Manzanilla