Llull: » Llegamos en un muy buen momento y jugamos en casa aunque no haya público»

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Sergio Llull también ha analizado en la previa del encuentro de hoy de Euroliga, en el Palacio y ante Maccabi, el exigente calendario que tiene el Real Madrid esta semana, tres partidos por delante, todos ellos en el Palacio y dos de ellos de Euroliga ante dos de los dos mejores equipos de Europa, Maccabi y Fenerbahçe mientras que el Liga, el LasoTeam se verá las caras el fin de semana ante Manresa.

Tras recuperar el equilibrio y la seña de identidad tras un mal arranque en Euroliga, el Real Madrid regresa al Palacio que aunque sin público siempre motiva al equipo, un público que esperemos pueda volver a las canchas y el Palacio sea dentro de unos meses nuevamente una caldera blanca que lleve en voladas al equipo.

El equipo llega muy bien, con una buena racha de resultados y confianza en el juego. Somos conscientes de que es una semana exigente y vamos a intentar ganar el partido contra el Maccabi. Es un equipo muy duro, sobre todo en defensa, y le gusta jugar al contraataque. Además, tienen grandes tiradores y son muy físicos. Tendremos que igualar esa dureza e imponer nuestro ritmo de juego”.

Deseando que la afición vuelva a llenar el Palacio

“La gente sigue pendiente de nuestros partidos y apoyándonos. Les echamos de menos en el Palacio. Esperemos que esto se resuelva lo antes posible y podamos disfrutar todos de un partido de baloncesto”.

Identidad del equipo
«Hemos encontrado nuestra identidad otra vez, ya que la habíamos perdido, sobre todo en la Euroliga. El equipo ha vuelto a defender y en ataque hemos imprimido ese buen ritmo que buscábamos. Hay margen de mejora y tenemos que seguir puliendo detalles, pero el equipo está en una buena dinámica y vamos a prolongar la racha”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario