llull crack siempre

Llull: ” Había que ganar, sí o sí. La canasta final es de las que gustan”

Redacción: Latribunamadridista.com

El héroe del encuentro, el de siempre, el gran Sergio Llull no ocultó su felicidad en zona mixta tras el partidazo ante el Barcelona y tras el canastón, casi sobre la bocina que dio al Real Madrid el triunfo por 76-75. Para Llull, la victoria es vital para seguir peleando por la fase regular y de paso, abrir una pequeña brecha por la segunda plaza con el Barcelona, una victoria que se consiguió gracias a un canastón, de los que gusta, del base de Mahón.

“La canasta final es de las que me gustan. Ha sido una buena jugada y al final hemos podido ganar. Sabíamos que el Barcelona venía herido pero tiene un gran equipo y estamos contentos con la victoria. Ya lo habíamos hablado durante la semana, que han tenido muchas lesiones y han fichado a jugadores, y ese proceso de adaptación se alarga pero tienen jugadores con mucha calidad”.

“Jugar con Doncic es un lujo, es un jugador muy inteligente, lee muy bien los partidos y me ha visto solo y he podido meter ese triple antes del descanso. Creo que el equipo ha hecho un partido muy serio y hemos hecho defensivamente una buena primera parte. Después hemos estado nerviosos y queriendo vencer demasiado pronto. Había que ganar sí o sí y lo hemos hecho. Reyes sigue haciendo historia y es un ejemplo como jugador y como persona y es un lujo jugar con él”.

About Jorge Gómez-Manzanilla