Llull_Nueva_Espalda_Dentro_84_original

LLULL ENTRA EN EL QUINTETO DE LA JORNADA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Sergio Llull ha entrado de lleno en el Quinteto Ideal de la jornada 17 de la Liga Endesa gracias a su espectacular actuación en el partido del Real Madrid ante Unicaja de este domingo. El base madridista lideró al equipo de una manera descomunal en la primera parte y se convirtió en el mejor jugador del encuentro.

Llull se echó al Real Madrid a la espalda para acabar firmando 23 puntos y un total de 28 de valoración, incrementado por los seis aciertos de ocho intentos en los tiros de tres puntos. Además, el de Mahón fue el encargado de mover al equipo en una primera parte de vértigo en la que Unicaja salió escaldado.

Junto a Sergio Llull, la Liga Endesa ha seleccionado a Álex Mumbrú, de Bilbao Basket, Kim Tillie, de UCAM Murcia, Pedro Llompart, de CAI Zaragoza, y Walter Tavares, de Herbalife Gran Canaria, para completar elQuinteto Ideal de la última jornada de la primera vuelta.

La Liga Endesa ha querido destacar a Sergio Llull por su eficacia como el principal motivo para estar una semana más en la mejor alineación de la jornada junto al resto de jugadores que han destacado en la última jornada de la primera vuelta en la que se decidían los ocho equipos que jugarían la Copa del Rey.

 

About admin