llull 23 rm

Llull: ” El primer partido de una eliminatoria siempre es decisivo para el factor cancha”

Redacción: Latribunamadridista.com

El jugador del Real Madrid, Sergio Llull también atendió a los medios de comunicación tras el encuentro, un Llull que reconoció la dificultad de ganar a un equipo como el Darussafaka, un equipo muy poderoso especialmente en el aspecto defensivo.

El propio Llull reconoció que el primer encuentro es el más complicado de una eliminatoria y una victoria es muy importante para mantener el factor cancha. Una victoria cimentada en el apoyo de la afición madridista que una vez más, llenó el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

“Era importante ganar este partido. Siempre es el más peligroso en una serie así jugando con el factor cancha a favor. Lo hemos sacado adelante con la ayuda del Palacio, que ha estado otra vez increíble. Estamos contentos y pensando ya en el viernes”.

“Sabemos que va a ser así toda la serie. Seguro que se han guardado algo nuevo para el viernes. Es un equipo muy difícil en defensa, que pone muchas trampas, atlético y tenemos que estar preparados mental y físicamente para ello”.

Segundo partido
“Es un equipo que no baja los brazos ni su ritmo. Es importante tenerlo en la cabeza para jugar 40 minutos intensos y regulares y no relajarnos ni un segundo. Debemos mejorar un poco todo. No ha sido un partido excelente. Hemos jugado bien pero nos van a exigir más en el segundo partido”.

Últimos minutos
“La experiencia te da saber estar en esos momentos. Tienes que jugar de manera inteligente y ayudar al equipo en otras facetas. Los tiros ya llegarán. He intentado aportar otras cosas diferentes al equipo y creo que los compañeros lo han aprovechado. El equipo y los compañeros confían en mí”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario