lucas-silva-presentacion-con-real-madrid-1422294027233

LLEGAN LAS ROTACIONES ANTE EL LEVANTE

Redacción: Marina Vargas Tur

En estos últimos días, Carlo Ancelotti ha recibido todo tipo de críticas  tanto de los medios de comunicación como de expertos. Entre ellas destacaba la carencia de rotación en los partidos del Real Madrid, que semana tras semana contaba con la titulariedad de los mismos 11 jugadores.

Bien, a muchos les sorprenderá y a otros no, ya que el míster italiano prepara una doble rotación para el partido ante el Levante, segun el diario MARCA. Ante el miedo de que Toni Kroos reciba su quinta tarjeta amarilla, el centrocampista descansará en el banquillo por tal de evitar quedarse a las puertas de disputar el partido más esperado: el ‘clásico’, que tendrá lugar la próxima semana.

De esta manera, el relevo lo tomará Lucas Silva, el substituto perfecto para cubrir las espaldas en el terreno de juego a Cruceiro, que también aprovechará la ocasión para recuperar su buen nivel físico y darlo todo ante el F.C.Barcelona.

El segundo cambio podría recaer sobre Casillas, que tras los múltiples pitos que tuvo que soportar ante el Schalke 04, Keylor Navas podría tomar el mando de la porteria ante el club valenciano.

About Jorge Gómez-Manzanilla