real-madrid-1

Líderes, invictos y marcando en todos los partidos

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid C.F. posee tres virtudes en la presente liga 2016/17 que no tienen el resto de equipos y que explica que los madridistas sean los grandes favoritos a conquistar el título de la regularidad.

La primera de las tres grandes virtudes es ser líder de la tabla clasificatoria, con 33 puntos, ahora mismo siete más que el Barcelona y doce más que el Atlético de Madrid, los dos grandes rivales por la liga.

La segunda gran virtud es ser invicto, el único equipo de la liga española que aún no ha perdido en los 13 partidos de liga que llevamos disputados, una racha que además en el caso de los madridistas es aún más meritoria ya que a los 13 partidos de esta temporada hay que sumar los 11 de la campaña pasada y los siete disputados en otras tres competiciones, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa, sumando un total de 31 partidos sin conocer la derrota en partido oficial.

La tercera es el ser el único equipo de la liga española en anotar en todos sus encuentros disputados, 36 goles en 13 partidos, una media de 2 goles por encuentro, un Real Madrid que además, curiosamente el partido que no marcó con Zidane en el banquillo fue el único que ha perdido en liga con el “mago” francés como entrenador. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…..

 

About Jorge Gómez-Manzanilla