LEWANDOWSKI SÓLO QUIERE AL BAYERN MÚNICH

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Robert Lewandowski está decidido a marcharse del Borussia Dortmund. El polaco ha declarado en las últimas horas su deseo de cambiar de aires: “Espero que el Dortmund acceda a negociar y me traspase al club al que quiero ir desde hace tiempo”.

Según asegura Bild, ese club es el Bayern de Münich, tal y como se ha ido diciendo en los últimos meses. El propio Heynckes dejó claro tras ganar la Champions que el delantero del BVB estaba fichado por el conjunto bávaro, o al menos que tiene un acuerdo cerrado a partir de 2014.

De esta manera, la opción de verle vestido con la camiseta del Real Madrid es muy remota. Lewandowski ha elegido al Bayern. Su preferencia es continuar en la Bundesliga, liga en la que se siente muy a gusto, y forzará para el Borussia Dortmund le traspase este mismo verano. Si no, esperaría pacientemente al 30 de Junio de 2014 para ponerse a las órdenes de Pep.

Florentino Pérez está al corriente y desde hace semanas, trabaja en el fichaje de un delantero que no es el internacional polaco. A día de hoy, las dos opciones más claras son la de los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

About admin