1366962902_0

LEWANDOWSKI: “LAS OPORTUNIDADES QUE NOS QUEDAN SON MÍNIMAS”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Robert Lewandowski es la principal esperanza del Borussia Dortmund para remontar al Real Madrid. El delantero polaco es consciente de que es casi imposible repetir la hazaña de la temporada pasada, pero no tiene duda de que lo van a intentar con el apoyo de la afición.

Con el recuerdo de los cuatro goles
«Estuve triste por no poder jugarla ida. Las oportunidades que nos quedan son mínimas. No podemos comparar este año con el pasado… No se puede esperar a que se repitan los cuatro goles del año pasado. Vamos a jugar a toda pastilla y con el apoyo de nuestra afición».

Cómo vivió el partido de ida
«Seguí el partido de ida en casa y lo pasé muy mal. No pude estar tranquilamente sentado en el sofá… Espero que sea la última vez que me pierdo un partido de esta importancia».

La eliminatoria
«Creo que somos otro equipo éste y el del año pasado. Y también es otra eliminatoria. El año pasado la ida fue en Dortmund, este año la vuelta es aquí… Somos un buen equipo y tenemos muy buenos jugadores. Somos peligrosos para cualquier equipo. Vamos a ser muy agresivos y pese a las lesiones estamos jugando bien».

¿Se reunió con Florentino Pérez en el Bernabéu?
«Sí, lo único que puedo decir es que Florentino habló conmigo. Fue una conversación muy corta, es lo único que puedo decir de este encuentro con el presidente del Real Madrid».

About admin