1396887398_847406_1396890914_noticia_grande

LEWANDOWSKI: “IREMOS A TODA PASTILLA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

¿Qué recuerdos tiene de su póker y cuántas veces lo ha visto?

Muchas… Pero quiero decir que estuve primero triste por perderme la ida. Ahora sé que las oportunidades que nos quedan son mínimas y tampoco se puede comparar este año con la temporada pasada. No creo que se reproduzca el guión de poder meter cuatro goles aunque sería bonito, claro. Dicho esto, lo vamos a dar todo, iremos a toda pastilla los 90 minutos y lo haremos con el apoyo de la afición, que aquí siempre aprieta mucho.

¿Cómo vivió la ida y dónde vio el partido?

Lo vi en casa y lo pasé mál. Más nervioso que cuando estoy en el campo. No podía estar sentado en el sofá. Espero que sea la última vez que me pierda un partido de este tipo por sanción. No fue un partido fácil, como no lo fue en la ida. Pero lo dicho, vamos a jugar a toda pastilla.

¿Está este año el Borussia más débil que el Madrid?

El nuestro es otro equipo distinto. No se puede comparar. Somos diferentes, como el año pasado, cuando jugamos la ida en Dortmund. El Madrid está pasado por un gran momento de forma pero creo que somos un buen equipo con buenos jugadores. Es cierto que hay muchas lesiones pero no dejamos de ser peligrosos para cualquiera. Todo el mundo sabe que preparamos los partidos con mucha agresividad, y pese a las lesiones tenemos un buen plantel todavía.

¿Cómo fue la conversación que tuvo con Florentino en las semifinales? ¿Le dijo que quería ficharle.

Sí, nos encontramos en el Bernabéu pero fue una conversación muy corta. Es lo único que puedo decir de ese tema.

¿Cuánto ha crecido con el Borussia estos años?

Vine del Poznan y me permitió mejorar, evolucionar y crecer mucho. Es el fruto de un trabajo muy duro también. Siempre busqué esto. Trabajé mucho para llegar a ser mejor futbolista. Es mi cuarto año aquí y ha sido increíble. Aún no ha acabado, quedan partidos. Le doy las gracias a mi entrenador y a todo el equipo.

Hummels: “Tenemos muy poco que perder”

El central Mats Hummels, por su parte, se mostró convencido de que el equipo no saldrá con el mismo nerviosismo que mostró en el primer tiempo en el partido de ida. “Tenemos ya muy poco que perder y eso nos permitirá jugar más sueltos”, aseguró Hummels. El regreso de Lewandowski, que fue baja por sanción en la ida, es para Hummels una luz de esperanza. “Todo el mundo sabe que Robert no es uno de los cinco mejores sino uno de los tres mejores delanteros del mundo”, dijo Hummels.

El capitán Sebastian Kehl, que será baja mañana por sanción, dijo que la hoja de ruta de su equipo debe ser buscar un gol tempranero para crear una atmósfera que le permita a sus compañeros crecer por encima de si mismos. “Necesitamos un gol tempranero para que nos arrastre una ola de euforia”, dijo Kehl.

About admin