lazo real madrid castilla

Lazo: ” Hay que ganar todos los partidos en el Alfredo Di Stefano”

Redacción: realmadrid.com

El Castilla recibe al Arenas Club en casa (sábado, 18.00 horas, Realmadrid TV y Realmadrid.com) en el encuentro correspondiente a la 8ª jornada de Liga. Lazo explicó la importancia de ser fuertes como locales: “Hay que salir muy enchufados, al 100% o incluso al 200%, y no dejar que se adelanten en el marcador, como nos ha pasado estas últimas semanas. No tenemos que dejarnos ningún punto en casa”.

“Será un rival muy duro y por eso están arriba. Van a venir muy concentrados porque juegan contra el Real Madrid. En casa no tenemos que fallar; hay que ganar a todos los que vengan. Tenemos que salir muy motivados después del empate fuera”.

Ausencias
“Tenemos bastantes bajas en el equipo, bastantes lesionados y gente fuera como Lienhart y Odegaard. Tenemos que ser fuertes, estar preparados y plantear el partido con la energía suficiente”.

Febas: “El Arenas es un equipo muy completo”
“Jugamos en casa, tenemos que ganarles y no podemos dejarnos puntos aquí. Veníamos en una buena dinámica y queremos volver a cogerla. El Arena es un rival que está muy arriba, tenemos que  hacer nuestro juego y salir a ganar”.

“Es un recién ascendido pero está en una buena dinámica, con un buen grupo y se adapta a todo tipo de juego. Pueden jugar al contragolpe, balón arriba, salir con la pelota controlada… Son muy completos. Nosotros tenemos una plantilla amplia y, aunque muchos están lesionados, confiamos en todo el mundo”.

Llamamiento a la afición
“Con el parón de selecciones no está el primer equipo y nos daría mucha fuerza que vinieran los aficionados a vernos; esperamos en el Di Stéfano a todo el mundo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla